Entretención y Espectáculos

2022-07-07T20:28:52-04:00 07 Julio, 2022, a las 20:28Publicado por: Javier Arriagada

Julio Milostich confirmó su regreso a la televisión en serie de Mega: "Uno echa de menos actuar"

Julio Milostich regresa a Mega
Captura Mega

El actor Julio Milostich regresará a Mega, luego de su participación en la teleserie Verdades Ocultas en 2017, en el rol de Pedro Mackenna.

Recordemos que tras esa producción, el intérprete formó parte del elenco de Río Oscuro (Canal 13) y Gemelas (CHV).

Estar alejado de la televisión siempre es difícil, primero por un tema económico, porque las lucas para los actores están ahí. Uno echa de menos actuar, a pesar de que siempre hay una patita en el teatro. También me ha tocado hacer cine y algunas series”, contó en entrevista con el diario Publimetro.

En este contexto, Milostich confirmó que regresará a Mega para formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie Paola y Miguelito.

Recordemos que la comedia producida por Kike 21 dejó de emitirse el pasado 16 abril, tras el final de su primera entrega.

Por otra parte, el actor comentó que actualmente está trabajando para la productora Fábula, en una coproducción con Disney. “Además, en una película pronto con Valeria Sarmiento, que se filma a fines de diciembre o principios de enero”, adelantó.

De igual forma, señaló que tiene otro proyecto para el cine en carpeta, con el director Gonzalo Sepúlveda.

“Ahora, tan alejado no estoy de la televisión. Estuve un buen tiempo que me sirvió para hacer mis ricas y adoradas empanadas“, concluyó el exparticipante de MasterChef Celebrity, sobre el emprendimiento que desarrolló durante la pandemia

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5