A fines de junio, la animadora Claudia Conserva estremeció al mundo de la televisión, al informar que padecía cáncer de mama. Por supuesto, una de las más afectadas fue su hermana Francesca.

“Quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil”, decía Fran Conserva en la edición de Milf, posterior al anuncio de Claudia en redes sociales.

Ahora, a días de recibir la noticia, Fran contó en el programa de TV+ (TV Más) el cambio que ha experimentado, desde que le diagnosticaron el cáncer a su hermana.

“Me revienta que me critiquen, soy la persona menos tolerante, me carga”, comenzó diciendo, pero luego agregó. “Desde que la Claudia se enfermó, me pasa lo contrario”.

¿A qué se refería? La integrante de Milf indicó que ahora “recibo súper bien cualquier consejo, porque me siento muy querida y lo hacen desde el amor”. Asimismo, reconoció que hizo un importante cambio en su vida.

Me puse más humilde, tengo otra disposición para la crítica, porque créanme que es harto lo que hincha esta gente (del programa). No es fácil estar sentada acá”, lanzó en tono de humor Francesca, quien recibió palabras de Aranzazú Yankovic.

La actriz le manifestó que “solo con trabajar acá te cambian las prioridades, me imagino el círculo cercano a ella”, mientras Conserva aclaraba que este giro no tiene que ver con que se esté “vendiendo como la galla buena”.

“Trato mucho de escuchar al resto, de no enojarme, pero cuando la Claudia regrese, voy a volver a ser la misma insoportable de siempre, así que no se acostumbren”, avisó.