El secreto de Mariano (Gabriel Cañas) estaría cada vez más cerca de salir a la luz, en la teleserie de Mega La ley de Baltazar.

Lo anterior, luego de que su esposa Sofía (Ignacia Baeza) lo escuchara conversando por teléfono con Hernán (Gabriel Urzúa).

“¿Y cuándo le piensas contar?”, le preguntó el doctor, a lo que Mariano le contestó: “Por ahora no tengo pensado contarle nada a ella, ¿para qué?”.

Impactada por lo que había presenciado, Sofía decidió encarar a su esposo. “Te escuché hablando con tu amiguito, donde tú le decías que tenías que contarme algo”, le dijo.

En ese momento, Mariano intentó calmarla, pero ella reaccionó muy alterada. “¡Córtala! No quiero ningún tipo de explicación chanta ¡Quiero que me digas la verdad ahora!”, le gritó

“¡No hagas un escándalo de esto!”, le pidió su esposo, a lo que ella insistió: “Dime ahora qué está pasando. Es tan obvio que hay una mina. Quiero saber ahora, ¿tienes una mujer, si o no?”.

Si bien durante el reciente capítulo de la teleserie Mariano solo guardó silencio, lo cierto es que en el avance de la producción, el personaje confirmaba las especulaciones de su esposa.

“Sí, tengo a otra persona”, le reveló, dejando atónita a Sofía.

Revisa las imágenes a continuación: