Adriana Barrientos se mostró escéptica de la confesión realizada por Pamela Díaz a principios de semana, donde reveló que se sometió a una limpieza por malas energías.

Según comentó la comunicadora, “me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha”.

“Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’”, añadió.

Incluso, contó que se hizo una limpieza con Latife Soto, “y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”.

Las palabras de la Fiera fueron analizadas por los panelistas de Zona de Estrellas, no obstante, solo Adriana Barrientos se mostró incrédula ante los dichos de la actual panelista de Me Late.

“Si a Pamela la asaltan es porque le hicieron magia negra, incluso Latife Soto tiene un nombre de quién lo provocó”, dijo irónicamente la modelo.

En esa misma línea, añadió que “esto no es obra de los cabros chicos y los vándalos de 13 años que andan asaltando en la calle”.

Si bien el resto del panel, conformado por Mario Velasco y Raquel Argandoña, tomaron las declaraciones de Pamela con seriedad, solo Adriana se mostró dudosa.

“¿Va a culpar a una persona X porque unos cabros chicos le robaron la cartera? ¿Cómo la Pamela va a ser tan ingenua? (…) Esto lo ves todos los días en las noticias”, concluyó Barrientos.