Entretención y Espectáculos

2022-07-06T15:13:57-04:00 06 Julio, 2022, a las 15:13Publicado por: María José Ulloa

Socios de la parrilla apuesta por reencuentros: queridas actrices protagonizarían divertido capítulo

Socios de la parrilla apuesta por reencuentros: queridas actrices protagonizarían divertido capítulo
Canal 13

Hace poco más de un mes que Canal 13 inició las grabaciones de Socios de la parrilla, el programa de conversación conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Se trata del segundo ciclo del formato televisivo, el cual fue todo un éxito durante el verano para la estación, fórmula que esperan se repita en la nueva entrega.

Esto, ya que contarán nuevamente con reconocidas figuras del espectáculo, al igual que en su primera temporada, donde animadores como Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela y Cecilia Bolocco, fueron parte de los invitados que disfrutaron en el estelar.

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, la nueva temporada tendrá un especial reencuentro televisivo, el que protagonizará Jorge Zabaleta.

Lo anterior, debido a que parte de las invitadas que veremos en el ciclo serán Mariana Loyola y Teresita Reyes, dos grandes actrices que volverán a estar en pantalla junto al actor, y con quienes estuvo en exitosas teleseries como Machos (Canal 13) y Si yo fuera rico (Mega).

De hecho, en esta última Loyola y Zabaleta personificaron a una de las parejas protagonistas de la historia, mostrando una gran conexión en la producción.

Socios de la parrilla apuesta por los reencuentros

Debido a ello, Socios de la parrilla continuaría con la lógica de los reencuentros en el programa de televisión, ya que tanto Jorge como Pedro, fueron parte de importantes conversaciones con invitados ligados a su vida y sus carreras.

Esto, considerando que una de las invitadas fue la actriz y comediante, Alison Mandel, quien está casada con Ruminot; mientras que Zabaleta entrevistó a su padre, Antonio Zabaleta, además de compañeros como Rodrigo Bastidas, Gonzalo Valenzuela, Mane Swett y Belén Soto.

Cabe señalar, que el estreno del nuevo ciclo de Socios de la parrilla está fijado para el segundo semestre en Canal 13, sin tener aún detalles de la fecha exacta en que veremos el programa en pantalla.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5