La madre de Lizardo generó confusión en los seguidores de Amar Profundo, luego de una extraña escena que se vio durante el capítulo de este martes.

Lo anterior, debido a que el personaje interpretado por Carmina Riego, creó un plan para que su hijo continuara en su camino de ser sacerdote, y dejara su amor por Jeimy (Paula Luchsinger) de lado.

Esto, considerando que para la mujer la hija de Elvira (Carmen Disa) es una mala influencia para el joven, haciendo énfasis en que lo hará sufrir nuevamente.

Para ello, contrató a un hombre para que robara las billeteras de Eric (Pedro Campos) y Jeimy del sindicato, mientras todos votaban por quién se convertiría en el nuevo dirigente de los pescadores.

Esto, quedó en evidencia una vez que el sujeto llamó a la expareja para comentarles que había encontrado sus pertenencias abandonadas, y que tenía la intención de regresarlas, entregándoles el mismo punto de encuentro, sin que supiera el otro.

Posteriormente, se mostró en pantalla que el hombre había sido contratado por la madre de Lizardo, quien le pagó una cuantiosa suma por su trabajo.

Captura | Mega

¿Qué plan tiene la mamá de Lizardo contra Jeimy en Amar Profundo?

Según quedó en evidencia, todo hace pensar que la mujer buscará separar a su hijo de la hija de Elvira, intentando que él piense que está regresando con Eric.

De hecho, en las imágenes del adelanto quedó al descubierto que la mujer llevará a ambos al mismo punto, y hará que Lizardo los vea, para que así saque “sus propias conclusiones”.

La escena generó rechazo por parte de los seguidores en redes sociales, quienes cuestionaron que nuevamente la madre del pescador intente manipular las relaciones que mantiene su hijo.

Revisa los comentarios a continuación: