Fue la noche del pasado lunes que el humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, fue detenido en el aeropuerto de Santiago tras protagonizar desórdenes en el lugar.

El exintegrante de Dinamita Show fue formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas. A raíz de lo anterior es que en el matinal de CHV, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez abordaron el tema tras su detención y posterior libertad.

“Hay gente que de verdad, este es un comentario, no quiero humillar a algunos amigos. Hay gente que se está tomando un trago y queda curado”, partió señalando el periodista.

En esa misma línea, la conductora del espacio se sumó al análisis, señalado que a “las personas que les pasa eso es que tienen un nivel de alcoholismo. Las personas que empiezan a dar jugo, el trago les pega rápido, se ponen agresivos”.

“Tienen que hacerse ver. Ahí los amigos, la red, son súper importantes. Es duro decirles, y tiene que ser cuando no estén con la copa de más”, agregó.

JC fue enfático en decir que en estos casos, “hay que tener tino y ser frontal. Hay que decirle ‘oye, está pasado esto’. Además, algunos patudos andan en auto”.

El análisis de JC Rodríguez y Monse Álvarez tras caso de Paul Vásquez: “Hay que tener respeto por los demás”
Captura

Finalmente, sobre el caso de Paul Vásquez, precisó “me enteré de que iba a dar esta charla al norte y que lamentablemente ocurrió todo esto. Y tiene que ver con lo que vimos, los mineros en el norte, donde se armó una trifulca y nos escribió una tripulante de cabina, que no querían ir los jueves porque ellos se ponían groseros”.

“Hay que tener respeto por los demás. El avión de Paul Vásquez salió una hora y media después. Imagínate alguien que iba a hacer un trámite, algo urgente. Los vicios de uno tienen que ser privados, por último”, concluyó.