Una íntima escena de Catalina y Cristóbal en Hasta encontrarte, causó críticas en redes sociales, apuntando al personaje de César Sepúlveda de machista.

Lo anterior, a raíz de que la hija en común de ambos roles, Montserrat (Catalina Sepúlveda), quedara detenida por asistir a una marcha por la educación, lo que llevó a causar un roce entre la pareja.

Específicamente, el doctor apuntó a la asistente social como la culpable del comportamiento de la adolescente, asegurando incluso que debía dejar de trabajar para que estuviera más pendiente de su rol de madre.

“Deberías trabajar medio día y estar más tiempo con las niñas, porque tú eres la mamá, porque son niñas adolescentes, necesitan tu consejo, y son mujeres. Yo no puedo trabajar mediodía”, dijo.

A ello, el rol de Luz Valdivieso contestó que no podía tomar dicha responsabilidad, a lo que él rápidamente cuestionó que con los ingresos de ella no podrían vivir, bajándole el perfil a la situación y haciendo énfasis en que él quería lo mejor para las niñas.

Hasta encontrarte: escena de Catalina y Cristóbal fue tildada de machista y causó críticas en redes
Captura | Mega

Sin embargo, los televidentes no tardaron en notar el machismo detrás de la escena, remarcando que la asistente social debía no solo ser “la madre perfecta”, sino que abandonar sus sueños por los hijos, y él no.

Hija de Catalina sacó aplausos por discurso en Hasta encontrarte

Posteriormente, se vio una escena donde Catalina conversó con su hija Montserrat, a quien le consultó si sentía que la había abandonado.

Con respecto a lo anterior, la joven le dio una tajante respuesta, asegurando que si ella estaba en la casa, no cambiaba en nada los ideales que quería seguir, motivo por el que asistió a la marcha.

Hasta encontrarte: escena de Catalina y Cristóbal fue tildada de machista y causó críticas en redes
Captura | Mega

En tanto, también remarcó que no debía sentirse mal por querer ser una mujer trabajadora. “No te sientas culpable por ser una madre que le gusta trabajar”, expresó.