Entretención y Espectáculos

2022-07-06T15:04:44-04:00 06 Julio, 2022, a las 15:04Publicado por: Matías Romero

"De departamento a albergue": Eduardo Fuentes contará en De tú a tú cómo fue vivir con Felipe Avello

Eduardo Fuentes en De tú a tú.
Canal 13

Este domingo 10 de julio Canal 13 transmitirá un nuevo capítulo de De tú a tú, donde Martín Cárcamo tendrá una íntima conversación con Eduardo Fuentes.

En la instancia, el animador de La Red hablará sobre el cáncer que le detectaron a su madre. “Estaba en cuarto medio y el médico, sin ningún tipo de anestesia, nos dice ‘el peor de todos'”, indicó.

“Y la segunda parte, cuando te dicen ‘a tu mamá le quedan cuatro meses de vida’. El amor de los padres que queda impregnado, aunque no estén, es lo que te construye. Esas son las verdaderas raíces, el resto va y viene”, agregó.

Martín también conversará con Andrée Burgat, periodista y esposa del comunicador. “Esta casa, Eduardo la compró con la administración anterior”, señaló entre risas.

De igual forma, el conductor de Mentiras Verdaderas recordará su ardua lucha para convertirse en padre, y la dura respuesta que recibió de su médico en aquella oportunidad.

“No vas a ser papá, te va a costar”, lanzó el especialista, a lo que Fuentes preguntó molesto: “¿No voy a ser o me va a costar? Porque no es lo mismo”, contó.

Por último, Fuentes recordará cómo fue vivir con el comediante Felipe Avello. “Pasó de un departamento a un albergue en cuestión de 2 o 3 meses”, concluyó entre risas.

Revisa el adelanto en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5