Este domingo 10 de julio Canal 13 transmitirá un nuevo capítulo de De tú a tú, donde Martín Cárcamo tendrá una íntima conversación con Eduardo Fuentes.

En la instancia, el animador de La Red hablará sobre el cáncer que le detectaron a su madre. “Estaba en cuarto medio y el médico, sin ningún tipo de anestesia, nos dice ‘el peor de todos'”, indicó.

“Y la segunda parte, cuando te dicen ‘a tu mamá le quedan cuatro meses de vida’. El amor de los padres que queda impregnado, aunque no estén, es lo que te construye. Esas son las verdaderas raíces, el resto va y viene”, agregó.

Martín también conversará con Andrée Burgat, periodista y esposa del comunicador. “Esta casa, Eduardo la compró con la administración anterior”, señaló entre risas.

De igual forma, el conductor de Mentiras Verdaderas recordará su ardua lucha para convertirse en padre, y la dura respuesta que recibió de su médico en aquella oportunidad.

“No vas a ser papá, te va a costar”, lanzó el especialista, a lo que Fuentes preguntó molesto: “¿No voy a ser o me va a costar? Porque no es lo mismo”, contó.

Por último, Fuentes recordará cómo fue vivir con el comediante Felipe Avello. “Pasó de un departamento a un albergue en cuestión de 2 o 3 meses”, concluyó entre risas.

Revisa el adelanto en el siguiente enlace.