Durante este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, en donde se vivió una tensa discusión.

El enfrentamiento fue protagonizado por Baltazar (Pancho Reyes) y Mariano (Gabriel Cañas), luego que el primero se enterara de que su hijo recibió un cuantioso adelanto con la promesa de vender su terreno en Cochamó.

Tras esto, el adulto mayor tuvo una furiosa reacción en contra de su retoño, especialmente por hacer las cosas sin contarle.

“Reflexiona, y cuando te des cuenta de que hay cosas más importantes que la plata, a lo mejor vamos a conversar”, expresó indignado el rol de Reyes.

Tras esto, el personaje de Cañas respondió: “No soy un cabro chico, crees que yo no pienso en las cosas que hago, soy la única persona en esta familia que lo hace, y sí con la calculadora, alguien tiene que hacerlo”.

“¿O quién lo va a hacer’, Gabriel, tu tiro al aire de hijo que se manda cagada tras cagada. Quién crees que paga su pensión alimenticia todos los meses. O la Antonia, quién le compró su departamento en Valdivia. Me llamó a mí, a tu hijo malo, al desalmado que no se enamoró del campo”, añadió.

Sumado a esto, Mariano agregó: “Soy la única persona que se preocupa por ti en esta familia, ¿y qué recibo a cambio? Insultos. Jamás me has dicho gracias, solo recibo patada tras patada toda mi vida”.

Finalmente, la tensa escena concluyó con Mariano enviándole una dura amenaza a Baltazar. “Voy a hacer que te tragues cada una de esas palabras, y que te des cuenta de que estás equivocado, porque valgo mucho”, dijo.

“No tengo el talento para el campo, pero sí tengo otros talentos y los vas a ver y, cuando lo hagas, espero no sea demasiado tarde”, sentenció.