Daniela, madre del pequeño Joaquín que protagonizó un episodio de Contra Viento y Marea, actualizó sobre su estado de salud en Aquí Somos Todos.

Recordemos que el pasado domingo, Joakoman, como es conocido en redes sociales, llegó hasta el Instituto de Neurocirugía con molestias, quedando hospitalizado.

En el programa de Canal 13, Daniela relató que ese día, durante la noche, Joaquín se sintió mal, presentando taquicardia, por lo que inmediatamente lo llevaron al centro médico.

“Una secuela que le dejó el tumor es la diabetes insípida, lo que hace que el sodio suba mucho. Esto es algo de alto riesgo, por eso quedó hospitalizado”, explicó.

“No quedaban camas UCI porque el sistema está saturado, pero las tías muy amorosas lo recibieron igual en Pediatría. Está muy bien cuidado, con el equipo que lo conoce desde siempre“, añadió.

Consultada sobre el estado de ánimo de Joaquín, Daniela contó que cuando lo internaron el pequeño se deprimió.

“Tenía mucha pena, porque justo sus hermanos salieron de vacaciones y él no iba a poder estar con ellos. Además, siempre piensa que su última hospitalización será la definitiva”, detalló.

“Lloró mucho, pero hoy está mejor. Sus exámenes están saliendo un poco más normales, así que ya le está dando ánimo a los niños y a sus mamás”, añadió.

El saludo de Joaquín

Tras la conversación con su madre, Aquí Somos Todos mostró en pantalla un video que les envió Joaquín.

Madre de Joaquín de 'Contra Viento y Marea' actualizó su estado de salud: "Tenía mucha pena"
Canal 13

“Hola amigos, le quiero dar las gracias a todas las personas por sus mensajes de apoyo, especialmente al programa Aquí Somos Todos, expresó.

“Son muy cariñosos y amorosos. Los quiero mucho ¡Joakoman nunca se rinde!“, agregó.

Por último, en el programa compartieron los datos de la familia para donaciones, pues esta hospitalización, contó la madre, los pilló desprevenidos.

Madre de Joaquín de 'Contra Viento y Marea' actualizó su estado de salud: "Tenía mucha pena"
Canal 13