Este martes, un equipo del Buenos Días a Todos se trasladó hasta Pichilemu, para recorrer una de las caletas del lugar y conversar con algunos de los presentes, en donde se llevaron una gran sorpresa.

El periodista Leo Castillo estaba entrevistando a algunas personas, cuando se encontró con Claudio Castillo, quien le contó que estaba de vacaciones en el lugar, ya que él era de San José de Maipo.

“¿Usted es vecino de Iván Torres?”, le preguntó en tono de broma, recibiendo una inesperada respuesta: fue compañero de colegio del meteorólogo de TVN.

“Él vive en Canelo y yo vivo arriba”, explicó el hombre. Tras esto, el reportero insistió en tono de humor: “¿Y se le ve el fin de semana a Iván Torres mirando el cielo o poniendo la mano por si cae alguna gotita?”.

“Yo lo veía cuando iba tres cursos detrás de mí en el liceo en San José de Maipo”, respondió el entrevistado. “Lo mandábamos a buscar la pelota”, reveló, generando risas de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Buenos Días a Todos
TVN

“Es un buen cabro, pero ya tiene su edad”, lanzó el hombre, generando nuevas risas, quien no se la jugó, respecto a si Torres acertaba con los pronósticos del tiempo.

“Pregúntele a él”, dijo Claudio, quien luego se despidió de Leo Castillo.

“El mundo chico”, dijo Gonzalo Ramírez tras el encuentro. “Se pasó”, complementó Escobar, poniendo fin al inesperado momento.