Entretención y Espectáculos

2022-07-05T14:19:28-04:00 05 Julio, 2022, a las 14:19Publicado por: Matías Romero

"Hay perras mucho más grandes": Daniela Aránguiz le respondió sin filtro a Karen Bejarano

Dani Aránguiz respondió a Karen Bejarano.
Instagram

Este sábado, Daniela Aránguiz volvió a referirse en La Divina Comida al conflicto que tuvo con Karen Bejarano, mientras ambas participaban en El Discípulo del Chef.

“Siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?”, lanzó.

Estas incendiarias declaraciones generaron la respuesta de la cantante. “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”, señaló en una historia de Instagram.

“Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, agregó.

La respuesta sin filtro de Dani Aránguiz

La noche de este lunes en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, panelista invitada al programa de Zona Latina, llamó al aire a Aránguiz.

En ese momento, Hugo Valencia le consultó sobre las declaraciones de Karen Bejarano, ante lo cual Dani respondió.

“De perra, yo creo que hay perras mucho más grandes. Si me quiso decir perra a mí… porque ‘los perros ladren’, qué feo”, fue el breve comentario.

Cabe recodar que la polémica se generó debido a que la cantante se coronó como la ganadora de El Discípulo del Chef por votación del público, lo que no fue bien recibido por la esposa de Jorge Valdivia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5