Este sábado, Daniela Aránguiz volvió a referirse en La Divina Comida al conflicto que tuvo con Karen Bejarano, mientras ambas participaban en El Discípulo del Chef.

“Siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?”, lanzó.

Estas incendiarias declaraciones generaron la respuesta de la cantante. “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”, señaló en una historia de Instagram.

“Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, agregó.

La respuesta sin filtro de Dani Aránguiz

La noche de este lunes en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, panelista invitada al programa de Zona Latina, llamó al aire a Aránguiz.

En ese momento, Hugo Valencia le consultó sobre las declaraciones de Karen Bejarano, ante lo cual Dani respondió.

“De perra, yo creo que hay perras mucho más grandes. Si me quiso decir perra a mí… porque ‘los perros ladren’, qué feo”, fue el breve comentario.

Cabe recodar que la polémica se generó debido a que la cantante se coronó como la ganadora de El Discípulo del Chef por votación del público, lo que no fue bien recibido por la esposa de Jorge Valdivia.