Entretención y Espectáculos

2022-07-05T18:13:02-04:00 05 Julio, 2022, a las 18:13Publicado por: Francisco Quiñones

El comentado concierto de Cami en Buenos Aires: lanzó potente mensaje sobre el aborto y el machismo

El exitoso concierto de Cami en Buenos Aires: lanzó potente mensaje sobre el aborto y el machismo
Archivo | Agencia UNO

El pasado viernes, Cami realizó una exitosa presentación en Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira Mira tu caos Anastasia.

El concierto se efectuó en el icónico Teatro Gran Rex, en donde sacó aplausos no solo de sus seguidores, ya que la prensa trasandina lo catalogó como “mágico” y “contestatario”, según consignó BioBioChile.

Interpretando sus grandes éxitos, tales como Mala Leche, Querida Rosa, El peor, entre otras, la jurado de The Voice Chile encantó a sus fanáticos por más de dos horas, y en donde también aprovechó de homenajear a Mercedes Sosa y Violeta Parra con Gracias a la vida.

El comentado mensaje de Cami en Buenos Aires

La periodista Malena Sabenes, quien asistió al evento, llenó de elogios a la cantante nacional en una crónica que publicó para el portal argentino El Destape.

“Se subió al legendario teatro de la calle Corrientes y demostró en vivo su poderosa y única forma de interpretar las canciones, pero también de transmitir mensajes que-muchas veces- nadie se anima a decir”, escribió.

Sumado a esto, la periodista destacó los diversos mensajes sociales que lanzó la artista chilena. “En el show no hubo solo música. Cami se tomó varios minutos para interactuar con su público y dar su visión sobre algunos temas que la interpelan: habló de la industria musical y de su mediocridad a la hora de ofrecer contenido, del machismo en la música y de la falta de responsabilidad lírica, de la legalización del aborto y de algunas drogas como los hongos alucinógenos, entre otros”.

Finalmente, Malena Sabenes cerró su análisis del concierto de Cami señalando que “se retiró volando del escenario, que gracias a las pantallas pasaba de ser un bosque encantado a lugares oníricos, y todos nos retiramos del teatro leyendo la siguiente frase: Acá en la tierra el caos se vive mejor con dos alas”.

Revisa parte del show de Cami en Argentina

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5