La tarde de este martes, a través de redes sociales, Mega liberó un impactante adelanto de la teleserie turca Traicionada, que se emite en la segunda franja prime. En él, se ve que Derin y Asya sufrirán un accidente automovilístico y caerán por un barranco. 

Se trata del final de la primera temporada de la apuesta, que mostrará cómo la rubia alcanzará el peak de su locura tras sufrir un aborto involuntario y no poder retener a su esposo.

Guiada por el odio que siente hacia la doctora, le tenderá una nueva trampa. Cuando estén juntas en el auto, Derin aumentará la velocidad, aparentemente dispuesta a perder la vida junto a su enemiga.

“Tienes que pensar mejor las cosas”, le dice Asya preocupada, sosteniéndose lo mejor que puede, considerando que tenía herido el hombro tras recibir un disparo.

“No tengo que pensar mejor en lo que quiero hacer. Tal vez Volkan no sea mío, pero tampoco será tuyo, ¿de acuerdo?”, le responde.

El adelanto además anuncia que se trata de un conflicto que nadie puede detener. De hecho, se ve que Volkan llegará justo a tiempo para ver el vehículo caer al vacío con las dos mujeres de su vida a bordo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Traicionada: final de temporada y cambio de programación

Recordemos que Mega cambiará esta semana la programación de Traicionada, debido al estreno de su nuevo programa: 100 indecisos, que busca instalar un debate de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Así, la emisión de los jueves quedará eliminada, y a cambio sumará nuevos capítulos los sábados y domingo después del noticiero central de Meganoticias.

Además, la teleserie turca seguirá en la parrilla del canal de lunes a miércoles a las 23.30 horas.