Fue a mediados de junio que se dio a conocer que Rocío Marengo y el empresario argentino, Eduardo Fort, contraerían matrimonio en el corto plazo. Sin embargo, fue ella quien reveló que no aceptó la propuesta.

La modelo se aburrió y tomó sus maletas rumbo a Chile para grabar El Discípulo del chef, confesando a LUN que “estamos en una crisis importante. No sé si será la definitiva”.

Incluso, agregó que “después de tantos años, más de ocho, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

Si bien contó que “siempre me sentí apoyada por él a su manera”, reveló que optó por no casarse “porque no era el momento”.

Recordó sus años en pareja con Fort como “muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo”.

Deseos de ser madre de Rocío Marengo

Marengo fue consultada sobre sus deseos de ser madre, detallando que “después de intentar el tratamiento para ser mamá y no lograrlo, realmente no tengo claro cómo seguir. En un tiempo seguramente sabré qué hacer”.

Sobre tener una nueva relación que la apoye en la maternidad, dijo tajante que “es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá”.

“Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no superó esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida”, aseguró.

Finamente, la influencer evidenció que es “lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien. Va a ser un lindo programa (El discípulo del chef) que voy a disfrutar mucho”.

“Estar rodeada de gente que me quiere de verdad y me contiene en los momentos en que caigo es fundamental”, concluyó.