Entretención y Espectáculos

2022-07-04T08:39:34-04:00 04 Julio, 2022, a las 08:39Publicado por: Juan Soto

"Pudieron editarlo": Cami lanzó efusivo chilenismo en The Voice que generó debate entre televidentes

Cami The Voice
CHV

La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, continuando con los Knock Out, fase previa a los Playoffs.

Y uno de los duelos lo animó Isaac Mora y Óscar Rosas, del equipo de Cami, en donde el primero de ellos cantó Te quiero de José Luis Perales, mientras que el segundo se lució interpretando Lejos del amor, de Illapu.

Fue precisamente al término de esta última presentación que la coach protagonizó una salida de libreto, al soltar un chilenismo, producto de la emoción que le provocó el tema de la agrupación nacional.

Una vez que Rosas terminó de cantar, Camila Gallardo, se paró de su asiento y exclamó: “¡Sí, arriba el folclore, conchetu…!”, esto, mientras aplaudía a sus pupilos sobre el escenario.

Más tarde, a la hora de la evaluación, la artista indicó que “estoy tan feliz y orgullosa de ustedes, porque siguieron todo al pie de la letra”, comenzó diciendo.

Camila Gallardo

CHV

Luego, se refirió a su emoción por la canción de Illapu: “Es una canción tan icónica para nuestro país. Lo hiciste con tanta clase, respeto, altura… eres una tremenda inspiración para muchos que amamos el folclore y que lo queremos de vuelta”, sentenció.

Cabe señalar que Cami rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a su efusivo chilenismo en pantalla, generando un debate sobre lo “inapropiado” que fue su comentario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5