Entretención y Espectáculos

2022-07-03T16:49:06-04:00 03 Julio, 2022, a las 16:49Publicado por: Javiera Iribarren

La historia de amor del protagonista de Doctor Milagro: está casado con actriz de Kösem

La historia de amor del protagonista de Doctor Milagro: está casado con actriz de Kösem
CHV y Canal 13

Fue a principios de año cuando Chilevisión estrenó Doctor Milagro, teleserie que se convirtió en un fenómeno mundial y que en nuestro país también ha tenido un gran éxito.

La ficción turca cuenta la historia de Ali (Taner Ölmez), un joven cirujano con un síndrome que lo hace ser un genio, pero que también le trae dificultades, sobre todo cuando llega a trabajar a un hospital privado de Estambul.

Taner Ölmez es el encargado de dar vida a este doctor, el que ha conquistado los corazones de miles de televidentes.

El actor tiene una amplia trayectoria y es uno de los más populares de Turquía, por lo que su vida privada también llama la atención de sus seguidores.

De hecho, a mediados de 2021 Ölmez contrajo matrimonio con la actriz Ece Çeşmioğlu, hecho que fue portada en varios medios turcos, como también latinoamericanos.

La historia de amor de Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu

Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu se conocieron en 2015, cuando ambos participaron en la teleserie Kösem, la sultana, la cual fue emitida en Chile en 2017, en Canal 13.

En la producción, Taner interpretó al Sultán Osman II y Ece su hermana, la sultana rebelde Atike.

Según detalló El Comercio, la pareja se tardó en darle el “vamos” a la relación, pero desde que se concretó no se han separado.

Tras casi cinco años de relación, Ölmez le pidió matrimonio a la actriz en 2020, durante sus vacaciones en Brujas, Bélgica.

Y pese a que son muy reservados, su felicidad por comprometerse no la escondieron y el intérprete de Doctor Milagro lo anunció en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taner Ölmez (@taner_olmez)

“¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”, escribió en una publicación, según consignó el medio Clarín.

Çeşmioğlu, en tanto, se refirió a la propuesta de matrimonio en una entrevista con un medio local.

“Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba. Fue un sueño que la propuesta fuese ahí. Nunca me lo imaginé”, expresó la actriz.

La boda se llevó a cabo un año después y, debido a la pandemia, fue una ceremonia íntima, al aire libre y con pocos invitados.

Aquel día se filtraron algunas imágenes del evento y se pudo ver que el actor usó un smoking claro y pantalón negro, mientras que ella lució un vestido de novia que tenía un escote en la espalda, encajes y bordados.

La felicidad de la pareja no terminó ahí. Esto, ya que en marzo de este año le dieron la bienvenia a su primera hija, a quien llamaron Zeynep.

“Tanto mi esposa como nuestra hija gozan de buena salud”, señaló el actor a la salida del hospital, donde lo esperaba la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taner Ölmez (@taner_olmez)

“Estoy extremadamente feliz, me emocioné cuando la puse en mis brazos por primera vez. Estuve al lado de Ece en todo momento y no pude controlar las lágrimas cuando la vi”, añadió.

Por último, Taner contó que rezó para que la bebé fuese mujer, ya que en su familia hay muchos hombres. “Mi felicidad es indescriptible”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taner Ölmez (@taner_olmez)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5