Entretención y Espectáculos

2022-07-03T20:59:55-04:00 03 Julio, 2022, a las 20:59Publicado por: Javier Arriagada

Juan Pablo Queraltó recordó rutinas de Avello por las que se especuló sobre su orientación sexual

Juan Pablo Queraltó se refirió a Felipe Avello
Captura CHV

El periodista Juan Pablo Queraltó recordó cuando su excompañero, Felipe Avello, realizaba rutinas de humor en el extinto programa SQP, teniéndolo a él como protagonista.

Asimismo, el animador de El último pasajero reveló que dichas bromas generaron especulaciones sobre su orientación sexual.

Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Porque por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP ¿No sé si acuerdan?…”, comenzó señalando Queraltó, en la reciente edición del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

En ese contexto, el periodista trajo a la memoria la icónica frase del humorista, “¡¿Qué paaaasó?!”, con la cual insinuaba que era homosexual.

“Además, entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua), (Jaime) Coloma (…) Se empezaba a generar esto como él (Avello) se ponía celoso conmigo y todo, y ‘el abuelo’ también”, trajo a la memoria.

Juan Pablo Queraltó en Podemos Hablar

Captura CHV

Asimismo, la otra invitada del programa, Francisca García-Huidobro, reveló que debían sacar a Felipe del estudio durante los espacios publicitarios del extinto programa de farándula.

Lo anterior, debido a sus hilarantes salidas de libreto. “Él se iba. Decía: ‘Vienen las menciones comerciales’, y salía”, añadió la animadora.

Finalmente, Queraltó admitió que debido a esos chistes, sintió que los televidentes especularon sobre su orientación sexual. “Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5