Entretención y Espectáculos

2022-07-03T16:12:23-04:00 03 Julio, 2022, a las 16:12Publicado por: Javier Arriagada

Hande y Kerem: el fallido romance de protagonistas de 'Me robaste el corazón' en la vida real

Relación de pareja de actores de Me Robaste el Corazón
Me robaste el corazón

El pasado martes, Mega estrenó la teleserie turca Me robaste el corazón, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, cuyo romance en la ficción traspasó la pantalla.

Recordemos que dentro de la producción, los actores interpretan a Eda y Serkan, quienes tras una serie de eventos, terminan llegando a un curioso acuerdo: ella se hará pasar por su prometida, mientras él, como recompensa, le restablecerá una beca universitaria para que pueda cumplir su sueño de convertirse en arquitecta paisajista.

Sin embargo, antes de grabar la exitosa producción que llegó a Chile recientemente, Hande Erçel y Kerem Bürsin compartieron elenco en la serie Aynen Aynen.

Fue así como los rumores de un posible romance surgieron entre la pareja, poco después del estreno de esa ficción, a mediados de 2020.

Específicamente, casi tres meses después de que la producción saliera al aire, los actores publicaron una fotografía juntos en el detrás de escena, mediante redes sociales.

Esa fue la primera señal para sus fans, a pesar de que todavía guardaban silencio sobre sus verdaderos sentimientos, según recopiló la revista Harpers Bazar Arabia.

Protagonistas de Me Robaste el Corazón

Me robaste el corazón

Posteriormente, la cadena de televisión turca, FOX, los eligió como una de las parejas más populares de la pantalla chica, aumentando los rumores de un posible romance.

Fue así como en abril de 2021, Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron lo que todos sospechaban, cuando se fueron de vacaciones juntos a Maldivas.

Desde ese entonces, compartieron con el mundo su relación, publicando diferentes postales de sus viajes y celebraciones íntimas, según consigna la revista electrónica Emirates Woman.

Hande Erçel y Kerem Bürsin

Kerem Bürsin | Instagram

El fin del romance entre Hande Erçel y Kerem Bürsin

No obstante, luego de 18 meses de relación, Kerem y Hande terminaron su romance demanera sorpresiva.

El quiebre fue confirmado luego de que la actriz turca eliminara todas las fotografías que tenía con su coprotagonista en redes sociales.

De igual forma, las revistas de espectáculo aseguraron que Erçel fue quien decidió terminar la relación, según informó el medio turco Alba Waba.

Incluso, en abril pasado, el galán fue visto en España, luego de su asistencia al Festival de Malaca, acompañado de la cantante hispana Stephanie Cayo.

Cabe señalar que fuentes cercanas a la estrella turca confirmaron que la pareja está enamorada y se han estado reuniendo frecuentemente en secreto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5