Mario Velasco estará en el próximo capítulo de La Divina Comida, instancia en que contará cómo descubrió que padecía cáncer y cómo ayudó en eso su expareja y madre de su hija, Carolina Mestrovic.

El actual conductor de Zona de Estrellas reveló que descubrió su condición médica en el año 2015. “Tuve un melanoma, que es un cáncer a la piel, un poco agresivo, de los más agresivos que existen”, recordó.

Además explicó que, si no se hubiera detectado a tiempo, “entran al torrente sanguíneo y se disparan a cualquier parte, entonces es complicado”.

“Lo descubrí de suerte porque en el fondo la Carola me dijo: ‘Oye, ese lunar que tienes ahí en la pantorrilla, como que ha cambiado, está raro, tiene otro color’. Y yo no pesqué, porque era un lunar de nacimiento y no te lo ves”, contó.

El lunar de Mario Velasco y la advertencia de Carolina Mestrovic

Pasaron dos meses y Mario Velasco decidió ir al médico. “Me sacaron el lunar, y una semana después estaba en la radio con Pablo Zúñiga y me llaman de la clínica para decir que estaba lista la biopsia, ‘y la doctora quiere hablar con usted'”, dijo en el programa de Chilevisión.

“Me senté y me dijo: ‘te tengo dos noticias, una buena y una mala, la mala es que esto es un melanoma, es cáncer'”, detalló el ex Yingo.

La buena noticia era que existía tratamiento y una buena probabilidad de recuperación. “Me hicieron un tajo de una cuarta y me sacaron músculo de todo alrededor, porque el protocolo dice eso. En el fondo hay que controlarse“, concluyó.