Entretención y Espectáculos

2022-07-02T16:14:03-04:00 02 Julio, 2022, a las 16:14Publicado por: Daniela Ramírez

Fran García-Huidobro reveló en 'Podemos Hablar' cómo es en su rol de madre: "Pobre Joaquín”

Fran García-Huidobro reveló en Podemos Hablar cómo es en su rol de madre: “Pobre Joaquín”
Instagram

Fran García-Huidobro reveló la noche de este viernes en Podemos Hablar cómo ha sido su rol de madre con Joaquín Rodríguez, hijo de su antigua relación con el periodista Julio César Rodríguez.

La comunicadora se mostró feliz al hablar de su hijo, no obstante, confesó que fue muy aprensiva con él cuando era más pequeño.

“Con mi hijo he sido extremadamente aprensiva, pero mal”, partió comentando.

Si bien comentó que ya está en la etapa de la adolescencia, no ha sido fácil darle más libertad. Incluso contó que cuando era niño, no lo dejaba salir a paseos.

“Joaquín va a cumplir 17 años, está pasando a tercero medio, así que tan aprensiva no puedo ser. Pero cuando era chico yo no lo dejé nunca ir a un paseo de curso. Yo decía, si hay uno que se va a sacar la cresta va a ser el mío”, dijo.

No obstante, confesó que “ahora es incontrolable. Igual le sigo los pasos, le veo donde está, comparte su ubicación actual en tiempo real… Pobre Joaquín”.

Finalmente, comentó que “la verdad, es que yo creo que no tiene mucho de qué quejarse porque ahora que está más grande, está más libre”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5