Entretención y Espectáculos

2022-07-02T01:27:49-04:00 02 Julio, 2022, a las 01:27Publicado por: Pía Castro

Adelanto de 'La ley de Baltazar' hizo que Anita se ganara el odio de los televidentes

Anita La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, pero fue el adelanto el que generó reacciones de molestia en los seguidores de la teleserie, quienes criticaron particularmente a uno de los personajes: Anita.

El rol de Fernanda Ramírez atraviesa una fuerte confusión desde que Gabriel, su amor de juventud, volvió a Cochamó.

A pesar de estar casada con Fernando y tener a su pequeño hijo Matías, la dueña del minimarket del pueblo no deja de pensar en el hijo menor de Baltazar.

Y aunque le dijo a su amiga Teresa que se alejaría de él para evitar lo que estaba sintiendo, lo cierto es que le mandó un mensaje pidiéndole que se encontraran para conversar.

Así, en el avance se ve que ambos están juntos en los columpios donde solían ir a pololear en el pasado.

“Lo que te he pedido desde el principio tiene que ver más conmigo que con él (Feña)… Soy yo la que no se puede alejar de ti”, le dice Anita.

Entonces, Gabriel se acerca a ella y todo indica que van a besarse.

Anita La Ley de Baltazar

Captura | Mega

La escena generó una ola de críticas en redes sociales, donde muchos aseguran que no les gusta la pareja de Anita y Gabriel, y que la actitud que ella está tomando es incorrecta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5