En la palestra de la opinión pública estuvo durante la semana el denominado “edifico maldito”, ubicado en Huérfanos 1400. Y ahora fue Marcianeke quien fue vinculado al mal vivir que tienen algunos residentes.

Cabe recordar que fue la madrugada de este jueves que un hombre de 30 años fue asesinado en el estacionamiento subterráneo del recinto, además de quedar en evidencia que personas viven en deplorables condiciones en las bodegas del lugar.

Fue en matinal Mucho Gusto que el cantante de música urbana salió a la palestra de la conversación, cuando Paulina de Allende-Salazar dijo que hace algún tiempo el artista había vivido en el lugar.

“Fuimos muchas veces a hacer fiscalización a esos departamentos y ahí quedaban. Un dato, aquí habría vivido Marcianeke y dicen que era uno más de los que hacía ruidos molestos, que habría dañado la calidad de vida de los vecinos”, partió contando.

En esa misma línea, detallo que “vivir ahí, para una persona que se tiene que levantar todas las mañanas a trabajar, es una aberración”.

Información revelada por algunos vecinos a La Hora, el cantante recibía varias quejas de los demás vecinos debido al volumen de la música y las constantes fiestas realizadas por el músico.

Su conducta provocó que le cursaran multas por varias infracciones ejecutadas, por lo que decidió dejar el departamento que habitaba.

Según el medio antes mencionado, Marcianeke abandonó el edificio hace seis meses, tras las quejas de los vecinos, pagando todas las multas cursadas.