Claudio Castellón y Luz Valdivieso ya no esconden su romance. Fue en febrero pasado que el actor confirmó su relación con su colega a través de un live en su cuenta de Instagram.

Pero estos meses juntos no han estado exentos de polémicas, debido a que fue en enero que la actriz dio a conocer su separación del también actor, Marcial Tagle, lo que propició que surgieran dudas en el mundo del espectáculo sobre una infidelidad.

Si bien fue Luz quien aclaró que la separación se venía gestando a mediados del año pasado, esta vez fue Castellón quien fue consultado sobre el tema.

Invitado al programa Síganme los buenos, que conduce Julio César Rodríguez, contó detalles de su relación, revelando que el amor surgió mientras grababan Pobre Novio. “De repente pasan cosas que uno no espera, no nos tocaba grabar mucho y no nos conocíamos, pero hicimos un grupo muy buena onda“, comentó.

Fue en esas salidas que “nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo”, dejando en claro que Luz estaba soltera cuando surgió el amor.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso
Instagram

El artista recalcó que “estoy muy feliz, hay una admiración mutua, que eso es muy importante en las relaciones también, estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”.

Finalmente, precisó que “no nos vemos todos los días, cada uno tiene sus hijos y estamos con ellos 14 días al mes. Así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar y pololear”.