Entretención y Espectáculos

2022-07-01T22:55:39-04:00 01 Julio, 2022, a las 22:55Publicado por: Juan Soto

"Los dividía una reja": Carmen Gloria Arroyo trató de "cruel" a hombre por desapego con sus hijos

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

La tarde de este viernes, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde Clarisa llegó a la mediación para pedir el divorcio a su esposo Miguel, quien llegó con su nueva pareja, Nelly.

“Él me engañó 9 años, fue mal papá y mal marido”, señaló de entrada Clarisa sobre su expareja, quien reconoció desapego con sus cuatro hijos.

En este punto, la psicóloga Marisol Sagredo hizo hincapié: “No existía el papá, viviendo en la casa absolutamente contigua. Los dividía una reja“, señaló la especialista, refiriéndose a cuando la pareja ya se había separado.

La corta distancia y el poco apego del hombre con sus hijos, que hoy son todos mayores de edad, generó la reacción de Carmen Gloria Arroyo.

“Más cruel aún. ¿Se percata de la crueldad que puede significar eso para un niño? Saber que el papá está en la puerta de al lado y que no le habla, no lo ve, no se preocupa… lo doloroso que puede ser para un hijo”, lanzó la abogada.

Carmen Gloria Arroyo

TVN

“Se lo digo, porque cuando los hijos son olvidados por sus padres, muchos fantasean: ‘no puede, no lo dejan, no sabe cómo ubicarme’ para intentar justificar a este padre ausente y para tratar de consolarse”, explicó Carmen Gloria.

“Pero con el padre al lado, ¿qué justificación pudo haber inventado? Es muy cruel, muy cruel“, insistió Arroyo, quien frenó a la nueva pareja del hombre, luego que ella le dijera a Clarisa que “debía” aceptar sus disculpas.

Carmen Gloria a tu Servicio

TVN

“No, el perdón es muy personal. Nadie puede obligar a otro a personar”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5