La tarde de este viernes, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde Clarisa llegó a la mediación para pedir el divorcio a su esposo Miguel, quien llegó con su nueva pareja, Nelly.

“Él me engañó 9 años, fue mal papá y mal marido”, señaló de entrada Clarisa sobre su expareja, quien reconoció desapego con sus cuatro hijos.

En este punto, la psicóloga Marisol Sagredo hizo hincapié: “No existía el papá, viviendo en la casa absolutamente contigua. Los dividía una reja“, señaló la especialista, refiriéndose a cuando la pareja ya se había separado.

La corta distancia y el poco apego del hombre con sus hijos, que hoy son todos mayores de edad, generó la reacción de Carmen Gloria Arroyo.

“Más cruel aún. ¿Se percata de la crueldad que puede significar eso para un niño? Saber que el papá está en la puerta de al lado y que no le habla, no lo ve, no se preocupa… lo doloroso que puede ser para un hijo”, lanzó la abogada.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

“Se lo digo, porque cuando los hijos son olvidados por sus padres, muchos fantasean: ‘no puede, no lo dejan, no sabe cómo ubicarme’ para intentar justificar a este padre ausente y para tratar de consolarse”, explicó Carmen Gloria.

“Pero con el padre al lado, ¿qué justificación pudo haber inventado? Es muy cruel, muy cruel“, insistió Arroyo, quien frenó a la nueva pareja del hombre, luego que ella le dijera a Clarisa que “debía” aceptar sus disculpas.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

“No, el perdón es muy personal. Nadie puede obligar a otro a personar”, sentenció.