Entretención y Espectáculos

2022-06-30T09:25:46-04:00 30 Junio, 2022, a las 09:25Publicado por: Javier Arriagada

Lucila Vit reveló el verdadero motivo de su renuncia a 'Yingo': "Quise salirme a los 6 meses"

Lucila Vit contó por qué renunció a Yingo
Captura CHV

La modelo y presentadora de televisión, Lucila Vit, recordó su paso por el extinto programa juvenil Yingo, y reveló el verdadero motivo de su renuncia.

En conversación con el late show Pero con respeto de Chilevisión, la trasandina reconoció que le costó aceptar la propuesta de Alex Hernández, director del programa.

“Me había llamado para Mekano, pero yo no vivía en Chile todavía. Además, el mundo de la televisión me asustaba. En Argentina son bastante duros, se meten en tu vida, y la farándula es muy dura”, reflexionó.

Sin embargo, posteriormente aceptó la propuesta para integrar Yingo. “Tenía como 21 años, y conservo muy lindos recuerdos”, expresó la animadora.

Aun así, reveló que también enfrentó complejos episodios debido a la exposición. “Me dio una crisis de pánico cuando me comenzó a reconocer la gente, o empezaron a hablar de mí en los programas. Me asusté”, expuso.

Lucila Vit en Pero con Respeto

Captura CHV

En ese contexto, recordó que renunció al espacio juvenil luego de un año, producto de esos episodios de angustia. “Quise salirme a los 6 meses, pero aguanté 6 más”, acotó.

“Me daban crisis de pánico. El público me reconocía y me asustaba. Después en los programas de farándula decían ‘Lucila Vit’, y yo pensaba: ‘Ay no, no quiero que hablen de mí’“, añadió.

A pesar de las consecuencias de su exposición, Vit comentó que gracias a Yingo, “se me abrió un abanico de oportunidades que no a todo el mundo se le da”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5