En el episodio del miércoles de The Voice, Jorge Caraccioli, uno de los participantes más queridos, abandonó repentinamente la competencia.

En el escenario, el cantante de jazz explicó que tenía problemas a la garganta, lo que le impedía presentarse.

“He decidido dar un paso al costado, con mucha pena (…) No puedo, chiquillos”, lamentó.

En conversación con Página 7, Caraccioli entregó más detalles de su inesperada salida del programa, revelando que le dio una faringitis aguda.

“Con eso son dos semanas de descanso, más antibióticos. No puedes cantar, porque tienes la garganta mala y no te dan las notas”, explicó.

“Con un resfriado es más fácil cantar, pero con faringitis no. Me había ido tan bien en la batalla anterior que no quería hacer el ridículo, ni tampoco dar pena. Es una falta de respeto para el público”, añadió.

Jorge contó que se comenzó a sentir mal dos días antes de la grabación y que la producción de Chilevisión, “de buena onda”, aplazó el Knockout por unos días. Sin embargo, para ese entonces estaba peor.

“Hablé con la gente del canal para que me esperaran una semana y me dijeron que no podían, porque Gente de Zona se iba al otro día a Miami, a las cinco de la mañana”, recordó.

Jorge Caraccioli entregó detalles de su repentina salida de The Voice: "Me fui con harta bronca"
CHV

“Les dije ‘me quiero despedir como corresponde, en cámara, dar las explicaciones del caso’, para que no se prestara para malos entendidos”, comentó.

En esta línea, el músico de jazz confesó que se fue de The Voice “con harta pena y bronca”, pues estaba motivado con la competencia.

“Yo sentía que tenía posibilidades de seguir avanzando. Tal vez no para ser el ganador, pero sí para estar en las otras etapas, así que me fui con harta bronca también, sentí entre pena y rabia. Estuve bajoneado un tiempo, pero ya estoy saliendo de eso“, dijo.

Sobre la despedida, Caraccioli señaló que fue muy cariñosa y que todos los coaches le dijeron unas palabras, algo que no se vio en pantalla.

Evaluación de Jorge Caraccioli sobre su participación en The Voice

“Fue entretenido, una aventura”, expresó el cantante sobre su paso por el programa de Chilevisión.

“Lo pasé bien, conocí gente joven que también me conoció a mí. Una bonita experiencia”, añadió.

Por último, Jorge indicó que no volvería a participar a una competencia, pero sí a un programa como The Covers o incluso de jurado. “Sería un gran villano”, aseguró.