“¡Ni me digas!”, afirmó Gonzalo Ramírez, cuando le pidieron su opinión en el Buenos Días a Todos, sobre los ‘carretes’ de jóvenes y adolescentes.

Quien le dio el pase al periodista fue su compañera en la conducción del matinal de TVN, Carolina Escobar, quien señaló que podía llegar a ser “dañino” imponer una orden, solo por ser los papás o mamás.

“Uno tiende a venderles la pomada por el lado que encuentra que es la mejor decisión y sin coartar, para que vayan teniendo más experiencia, pero claro que asusta”, aseguró la comunicadora.

“Tú además tienes más niñitas”, agregó, dirigiéndose a Gonzalo, quien primero se refirió a su hija mayor, que tiene 24 años. “Ella siempre ha vivido con su mamá. Ahora está más independiente, vive con mi hermana, se quieren como hermanas”, añadió.

Gonzalo Ramírez
TVN

“Con la Antonia no he tenido el control siempre, porque no ha estado bajo mi techo permanentemente; pero sí nos vemos y tenemos una relación muy estrecha”, aclaró el conductor del programa.

Asimismo, Ramírez indicó que “me llevo muy bien con su mamá, de toda la vida, y siempre hemos sido capaces de llegar a acuerdos en pos de que la Antonia esté bien. Afortunadamente, pensamos similar en cosas similares relevantes, y eso ha sido clave“, expresó.

Gonzalo Ramírez y la experiencia con sus hijas menores

No obstante, comenzó a sufrir en pantalla, cuando recordó que sus hijas menores ya comenzaron a mostrar interés en las fiestas.

Buenos Días a Todos
TVN

“Ahora vienen las más chicas que han crecido y ya están empezando a ir a sus primeras fiestas con 10 años, fiesta de flúor, de 7 a 10 de la noche”, sostuvo, en tono de reclamo.

“Ya empezamos con esta cuestión. Hay algunas cuestiones que son difíciles de regular”, sentenció el conductor del espacio que recordó su propia experiencia.