Entretención y Espectáculos

2022-06-29T20:35:52-04:00 29 Junio, 2022, a las 20:35Publicado por: Matías Romero

Tras dos semanas de capítulos repetidos: 'La Divina Comida' prepara especial de ganadores

La Divina Comida
CHV

Tras dos semanas transmitiendo capítulos repetidos, La Divina Comida volverá este sábado a la pantalla de Chilevisión.

A través de un spot, el que también fue compartido por los mismos invitados, la señal confirmó un nuevo episodio de su exitoso programa.

“Duelo de ganadores, ¿quién será el mejor de todos los tiempos?”, anunciaron en el registro. Y es que tres de los cuatro comensales triunfaron en el formato.

De esta manera, el conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco, la cantante María Jimena Pereyra, la exparticipante de El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz, y el crítico gastronómico, Daniel Greve, serán los invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Velasco (@maritovelasco)

Cabe señalar el pasado sábado 25 la señal volvió a emitir el capítulo donde los anfitriones fueron Luis Jara, Mariela Román, Claudio Orrego y Sandra Donoso.

Mientras que el 18 de junio, el canal transmitió el episodio especial del formato en Miami, Estados Unidos, donde tres parejas del espectáculo se la jugaron para convertirse en los mejores anfitriones.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Ana Sol Romero y Douglas, además de Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, protagonizaron las imágenes que se vieron en aquella ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5