Patricia Maldonado emplazó a Paulina de Allende-Salazar, tras el violento robo de un celular que sufrió la periodista, junto al equipo del matinal Mucho Gusto, en el Parque Forestal.

“Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia“, comenzó criticando, a través de la reciente transmisión de su canal de YouTube La Maldito.

Tras leer una noticia sobre lo ocurrido, Patricia remarcó que De Allende-Salazar criticó que faltan luminarias y presencia policial en el sector.

En ese contexto, Maldonado emplazó a la periodista del matinal de Mega. “¿Para qué quieren que vayan los Carabineros? ¿Para que los salven? ¿Y después ustedes mismos le sacan la cresta por televisión?“, cuestionó.

“‘El carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos'”, ironizó Maldonado. “¿Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra? Es muy fácil hablar detrás de una cámara“, planteó.

“‘Pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raj* ¡Qué horror, qué espanto!’. Fomentaron muchas de esas cosas ustedes, y hoy en día están pidiendo presencia policial, ¿para qué? ¿Para que al carabinero lo den de baja porque el delincuente tiene derechos humanos?”, añadió.

Asimismo, Maldonado aseguró que “detrás de la cámara no se corren riesgos”, y los panelistas de matinales “están protegidos”. “Todo el día pasa gente, todo el día son atacados en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier**”, sostuvo.

Ustedes tuvieron mucha culpa, señores, porque fomentaron toda esa hue*. Aplaudían… ¡Aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron (…) Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra“, concluyó.