Entretención y Espectáculos

2022-06-29T00:39:42-04:00 29 Junio, 2022, a las 00:39Publicado por: Javiera Iribarren

"Por fin": televidentes de Amar Profundo festejaron apasionada reconciliación de Tamara y Fabián

Mega

Este martes Mega emitió el capítulo 123 de Amar Profundo, en el se mostró la esperada reconciliación entre Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún).

Todo ocurrió cuando los enamorados estaban organizando la recolección de algas, pues necesitaban llenar un container antes que llegue la pesquera, con el fin de reactivar el negocio en la caleta.

Tamara se mostró emocionada y feliz con el plan. “Imagínate que anoche estaba en una pieza gigante, con toda la vida resuelta y me sentía atrapada, con ganas de no estar ahí. Y ahora…”, le dijo Tamara al pescador.

Ante esto, Fabián le recordó que lo que “se viene ahora es bien incierto”, a lo que ella le respondió: “Bienvenida la incertidumbre entonces, porque ahora me siento más viva que nunca”.

“Me siento así cuando estoy contigo, también”, confesó Tamara. Fabián, por su parte, le preguntó si sentía “esa sensación de que, pase lo que pase, si estamos juntos todo estará bien”, a lo que ella contestó que sí.

Luego, el pescador le dijo que no quería dejar de sentir eso nunca más. “Yo no quiero fingir nunca más, tampoco”, replicó Tamara, para luego darle un beso a Fabián.

La reacción de los seguidores de Amar Profundo

A través de Twitter, los televidentes celebraron esta reconciliación entre Tamara y Fabián.

Y es que pese a que estaban en buenos términos, la pareja no había tenido un acercamiento así desde que se habían separado.

“Por fin”, qué hermosos” y “volvieron los saturnos”, fueron algunos de los mensajes que compartieron en la red social.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5