La mañana de este martes, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, conductores del Buenos Días a Todos, enviaron un afectuoso saludo a Claudia Conserva, tras ser diagnosticada de cáncer de mama.

Recordemos que a través de una publicación de Instagram, la animadora se mostró “golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

La animadora, en la misma publicación, reconoció que “me tengo que preparar para dar una dura batalla”, por lo que señaló que se ausentará de la televisión “todo el tiempo que sea necesario”.

Y durante esta jornada, el matinal de TVN conversó con Isabel Saffie, cirujana oncóloga para crear conciencia respecto a esta enfermedad.

No obstante de eso, dedicó un breve espacio para enviarle palabras de aliento a la conductora de Milf.

“Le mandamos un abrazo muy grande, tanto a ella como a su familia”, comenzó diciendo Escobar, agregando que serían respetuosos con la privacidad de la rostro de TV+.

“Algunas sombras la alertaron y tiene hoy un diagnóstico de cáncer, con el cual queremos ser tremendamente respetuosos, así como su hijo también lo pidió”, relató la comunicadora en el espacio matinal.

Recordemos que Renato Valdivia, hijo de Conserva y de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia pidió “privacidad y respeto. Dios es grande y todo saldrá bien”, señaló en sus stories de Instagram.

Gonzalo Ramírez y su abrazo fraterno para Claudia Conserva

Después fue Gonzalo Ramírez quien tomó la palabra: “Queremos mandarle un abrazo fraterno, apretadísimo a ella, y en nombre de Claudia Conserva a todas estas mujeres que están dando esta batalla”, indicó el periodista.

Gonzalo Ramírez y Claudia Conserva
TVN

“Ella estuvo en nuestro programa, trabajamos con ella, la conocemos, toda la energía y la buena vibra para empezar justamente este combate“, añadió.

Finalmente, Ramírez sentenció: “Estamos seguros y queremos sentir que va a salir todo bien”.