Durante la noche del domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa De tú a tú, en donde Martín Cárcamo conversó con Fernando Godoy.

En uno de los momentos más emotivos, el actor reveló su miedo a la muerte, luego de recordar una dura pérdida familiar.

Tras esto, el intérprete confesó sentirse frágil tras formar una familia con Ornella Dalbosco, momento en donde el animador le preguntó si se considera un buen progenitor.

Soy un buen papá, aunque me encantaría ser mejor”, afirmó.

Posteriormente, Martín nuevamente le consultó al artista sobre su familia, quien reveló cuál es su mayor problema en la crianza.

Uno de los temas que para mí es más difícil es la paciencia”, reveló.

Tras esto, Dalbosco agregó: “Fernando es el papá entretenido, en el cumpleaños de Lua está disfrazado de payaso, busca algo”.

Sumado a esto, Ornella detalló cuál es su gran sueño junto al actor. “Me gustaría que mis hijos crecieran en la playa, porque así veo la vida, más simple”.

A mí me encantaría, de hecho hablo mucho con ella que lo vamos a lograr”, añadió Godoy.

Finalmente, y casi al cierre del programa, Cárcamo consultó dónde estaba Lua, la pequeña hija de la pareja, quien apareció detrás del sillón, para luego integrarse a la conversación, incluso bromeando con una foto familiar.

Acto seguido, Martín Cárcamo le entregó a la familia una serie de regalos que fueron recibidos con alegría por la tierna niña, quien desató la risa de los presentes con su histrionismo.

Fernando Godoy reveló cuál es su mayor problema como papá: recibió tierna interrupción de su hija Lua
Canal 13
Fernando Godoy reveló cuál es su mayor problema como papá: recibió tierna interrupción de su hija Lua
Canal 13