El periodista Felipe Vidal envió un mensaje de apoyo a Claudia Conserva, tras ser diagnosticada con cáncer de mamas.

Al inicio del programa Toc Show de TV+, y donde reemplazó a Juan Carlos Valdivia en la animación, el comunicador se tomó unos minutos para dirigirse a su amiga.

“Es un día muy especial, por supuesto. Ustedes ya se enteraron. Yo solamente quiero decir que desde este espacio, le quiero mandar un afectuoso abrazo y beso gigante a mi amiga Claudia Conserva“, partió diciendo.

Asimismo, le expresó su apoyo a Juan Carlos Valdivia, a los hijos de la pareja, Matilda y Renato, y a la hermana de la animadora, Francesca Conserva. “También a toda la familia y a los seres queridos de Claudia”, agregó.

“Solo decir que esto recién empieza, y seguramente va a ser una pelea dura, pero entre todos vamos a ayudar para que salga adelante. Te quiero mucho”, concluyó en el programa de TV+.

El proceso de Claudia Conserva tras recibir su diagnóstico de cáncer

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Claudia Conserva aseguró que se está preparando para enfrentar “una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

Asimismo, la animadora reveló que estará ausente de las redes sociales y de su programa Milf, remarcando que lo más importante es “concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, señaló.

Finalmente, la esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, relató que está acompañada por su círculo más íntimo y su familia.

“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, sentenció.