La noche de este domingo, CHV emitirá un nuevo capítulo de The Voice Chile, que arrancará con una nueva etapa en la competencia.

Recordemos que el pasado miércoles, terminaron las batallas, instancia que enfrentaban a los competidores en duelos, interpretando una canción a dúo.

Aquí cada coach comenzó con 30 participantes y redujo su equipo a 15.

No obstante, también tuvieron la opción de rescatar a cinco (quienes perdieron sus respectivos duelos en otros equipos), por lo que finalmente Beto Cuevas, Gente de Zona, Yuri y Cami quedaron con 20 pupilos.

Ahora, comienza la etapa de los knock out, que volverá a enfrentar a los integrantes de cada equipo, con sus compañeros, pero de una forma distinta.

¿Cómo serán los knock out de The Voice?

Desde CHV explicaron a Página 7, cómo se llevarán a cabo esta importante etapa del programa que conduce Julián Elfenbein.

Como decíamos anteriormente, cada team comenzará esta etapa con 20 participantes, en donde cada uno de los coaches nuevamente deberá formar duplas para que se enfrenten en el escenario.

La gran diferencia en esta ocasión, es que cada uno de los intérpretes cantará una canción distinta y quien pierda el duelo, no podrá ser rescatado por los coaches. Es un todo o nada.

Al finalizar los knock out, cada equipo quedará con 10 integrantes, que pasarán a la etapa de los playoffs, la última fase antes de entrar de lleno en los shows en vivo, donde, si se sigue el formato tradicional, el público tendrá un rol crucial.