Una importante noticia fue la que anunció Mauricio Pinilla en Buen Finde: “Me voy a hacer cargo de esto”, comenzó señalando el exfutbolista en el programa de TVN.

“Tengo que reconocer que ayer en la noche me pidieron la mano de mi hija“, reveló ‘Pinigol’, sorprendiendo a Karen Doggenweiler, quien le lanzó un divertido comentario.

“Déjame decirte que como está la juventud hoy, no es que quiera angustiarte, pero a estas alturas no es solo la mano lo que te están pidiendo”, afirmó la animadora, algo que el exjugador de la ‘U’, dijo tener “más que claro”.

Tras esto, se puso serio y le mandó un directo mensaje a su yerno: “Lo quiero ‘funar’. León, pórtate bien. Agustina Paz, ya sabes, en mi casa se respeta. Los quiero mucho”, manifestó.

Fuera de bromas, Pinilla contó en el espacio matinal que “me emociona ver cómo está disfrutando este momento. Yo tenía una relación un poco distante con la Agustina, sobre todo con estos temas”, expresó.

Mauricio Pinilla
TVN

Asimismo, agregó que “he tenido la oportunidad de ir acercándome a ella y eso me ha hecho conocerla mucho más en profundidad. Estoy feliz de tener la oportunidad de que ella pueda contarme sus cosas“.

Por último, el exseleccionado nacional bromeó con que tiene “amenazado” al pololo de su hija. “No puede ‘patearla’ (terminar con ella). Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pasa en esa relación, pasa por mí”, cerró.