Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más populares de Hollywood, algo que tuvo un rotundo cambio en 2016, cuando anunciaron su separación, y comenzaron una batalla legal por su divorcio.

Y en medio de este conflicto, sus seis hijos son los principales protagonistas: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Lo anterior, ya que el mayor dilema que aún no logran resolver Jolie y Pitt, tiene relación con la custodia de sus retoños.

De hecho, uno de los últimos detalles sobre este asunto salió a la luz a fines de 2021, cuando se informó que el actor perdió la posibilidad de recuperar la tutela.

“Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, expresó el equipo legal de Brad en ese momento.

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que promete ser estrella

Entre sus seis hijos, Shiloh, quien actualmente tiene 16 años, es una de las que más llama la atención de la prensa, y no solo por el evidente parecido a sus padres.

La adolescente nació en 2006 y fue la primera hija biológica de los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith.

Dos años después, en una entrevista con Oprah Winfrey, Brad contó que Shiloh quería que le dijeran “John” o “Peter”, por Peter Pan, según consignó Daily Mail.

Angelina, por su parte, reveló a Vanity Fair en 2010, que su hija le manifestó que deseaba ser niño, y que creía que era un hermano más de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @shiloh_jol1e

Fue en ese momento cuando se comenzó a especular sobre su género, pero ni Shiloh ni sus padres han confirmado que es transgénero o no binaria, por lo que los medios aún le siguen llamando por su nombre, y con pronombres femeninos.

Debido a la atención mediática que tuvo desde pequeña, Shiloh ha mantenido su vida bastante privada, y las fotografías que existen de ella son mayoritariamente de los paparazzi.

Pero esto cambió en 2021, cuando comenzó a acompañar a su mamá a eventos, como premiers de sus películas, algo que llamó bastante la atención, pues dejó ver un radical cambio de look.

Y, al parecer, Shiloh está cada vez está más segura frente las cámaras, ya que no solo se luce en alfombras rojas, sino que también en redes sociales por sus dotes artísticos.

Hace algún tiempo la hija de Brad y Angelina asiste a clases de baile y ha protagonizado varios videos, los que se han hecho virales en Internet.

¿Será que está siguiendo los pasos de sus padres y se convierta en toda una estrella? Solo el tiempo lo dirá, pues el talento corre por sus venas.