Raquel Argandoña reveló qué actor le gustaría que fuese su pareja, en un eventual regreso a las producciones dramáticas.

La confesión ocurrió en Zona de Estrellas, cuando el panel analizaba los romances que nacieron en los set de televisión, específicamente entre compañeros de elenco.

En este contexto, Adriana Barrientos bromeó a Argandoña con la posibilidad de volver a las teleseries, dando a entender que ella también podría tener una historia de amor o un “reencuentro”.

“Del mundo del espectáculo, la más señorita soy yo. Perdóneme”, le contestó la ‘Quintrala’

El galán de teleseries favorito de Raquel Argandoña

Luego, Barrientos le preguntó qué actor le gustaría que fuese su pareja en una producción, a lo que ella respondió inmediatamente: “Álvaro Rudolphy”.

“Yo elijo al galán, Álvaro Rudolphy, con permiso de su señora. Me encanta”, añadió.

Posteriormente, Argandoña contó una anécdota que vivió con el recordado villano de Perdona Nuestros Pecados.

“Una vez nos juntaron, fuimos invitados al mismo lugar. Y no sé quién dijo ‘por qué no hacen una escena’ y yo me morí de vergüenza. (Me dijo) ‘¿de verdad yo te gusto?’ y yo le dije ‘sí, como actor’“, confesó.

“Pero a mí… yo lo encuentro muy guapo y muy buen actor, pero dicen que no es muy simpático”, agregó Raquel. “Pesado de sangre el hombre”, comentó uno de los periodistas.