Uno de los romances que se ha consolidado en el mundo del espectáculo es la conformada por Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Si bien la pareja ha tenido altos y bajos, incluso una separación de por medio, lo cierto es que han sabido superar los obstáculos y salir airosos de las situaciones.

Y así es como lo detalla el periodista, en conversación con Tiempo X, relató cómo inició la atracción entre ambos y la química especial que tiene con la animadora.

“Después que se dan ambas separaciones empiezan conversas que tienen que ver con eso, estamos pasando por momentos parecidos”, indicó.

En esa misma línea, precisó que “de repente empiezas a cachar que tan diferentes no éramos… Y ahí empezó la magia”.

De hecho, contó que con Pamela “hay una conexión que nosotros siempre decimos que va más allá de la relación en sí, vaya a pasar lo que vaya a pasar”.

El rostro de CHV explicó que “hay algo que va más allá de eso, puede ser una cosa del Yin y el Yang, dos energías contrapuestas como un núcleo flotando, así me lo imagino. Y eso es lo que nos tiene con una química heavy, muy interesante, que yo no la había vivido”.