Durante la tarde de este viernes, se confirmó el deceso del youtuber Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra.

El fallecimiento fue informado por el exvocalista de La Noche, Leo Rey, en su perfil oficial de Instagram.

Qué frágil es la vida. Murió Lad Cobra, un gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje“, afirmó.

Vuelta alto, Dios Cobra. Que en paz descanse“, añadió.

En tanto, en conversación con BioBioChile, el cantante agregó: “Estamos muy dolidos”.

“Esta es una noticia impactante para mí, y te voy a hablar bien en la jerga en que hablamos nosotros: él vacilaba lo mismo que yo (los videojuegos), entonces es muy chocante”, declaró.

Además, complementó: “Lad Cobra era un personaje muy característico de YouTube con sus referencias y sus cosas. Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así, porque es un tremendo personaje“.

En conversación con el portal 24 Horas, Lorena Urrea, tía de Morales, señaló que el youtuber perdió la vida producto de un paro cardíaco mientras estaba en su hogar.

Cabe señalar que Lad Cobra, actualmente tenía más de 9 mil seguidores en Twitch, donde compartía distintos gameplays, especialmente de Mortal Kombat, indicó T13.

En tanto, en Instagram tenía más de 73 mil seguidores, donde mostraba distintos registros sobre su trabajo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEO REY (@leoreyoficial)