La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que conduce Jean-Philippe Cretton y que en esta oportunidad contará con cinco nuevos invitados.

El expiloto de Fórmula 1, Eliseo Salazar; la actriz Gabriela Hernández; la comediante Mali Jorquiera; el empresario Emeterio Ureta; y la animadora Emilia Daiber darán vida a la velada.

Y fue esta última quien sorprendió con una particular confesión.

Todo se dio en el ‘Punto de Encuentro’, en donde Jean-Philippe le pidió a los presentes que avanzaran los que hayan tenido sexo virtual.

La conductora de El Discípulo del Chef se levantó de su asiento y contó una fallida experiencia: “Yo lo pasé mal. Uno tiene sus fantasías, es tan necesario, pero soy mala para la tecnología”, aseguró en el programa, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Tras esto, Daiber indicó: “Cuando estábamos en plena, se me empieza a pegar, se para la imagen. Y vamos de nuevo ‘hola, mi amor’… y mi mamá llamando y se me cruzaron los videos“, contó la periodista.

Emilia Daiber
CHV

Estoy segura de que mi mamá vio más de la cuenta, creo que estuve más con ella que con mi pareja”, cerró su anécdota.

Cabe señalar que Emilia Daiber también contará cómo fue su experiencia en una playa nudista, algo que se podrá ver este viernes (22.30 horas) en Podemos Hablar.