Entretención y Espectáculos

2022-06-23T09:42:20-04:00 23 Junio, 2022, a las 09:42Publicado por: Javier Arriagada

Vanesa Borghi habló de su actual relación con Kike Morandé: "Es bastante ausente con su teléfono"

Vanesa Borghi habló de su actual relación con Kike Morandé
Captura CHV

La modelo Vanesa Borghi reveló cómo es su actual relación con Kike Morandé, durante la reciente edición del late show de Chilevisión, Pero con Respeto.

En conversación con Julio César Rodríguez, la argentina reconoció que ha tenido poca comunicación con el animador, tras el final del estelar Morandé con Compañía.

“Kike es bastante ausente con su teléfono, como que no lo pesca mucho. Solo lo hace cuando quiere preguntarme sobre alguna copucha. Me dice: ‘Vanesa, vi tal cosa'”, reveló Borghi.

Incluso, comentó que en ocasiones la nieta de Morandé utilizaba su celular. “A veces me contestaba ella”, agregó entre risas.

De igual forma, se refirió a la nueva vida que lleva su excompañero en la animación, tras el final del icónico estelar de Mega en 2021.

Recordemos que en ese entonces, Kike anunció el término del programa mediante un comunicado. “Estoy convencido de que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular”, dijo en ese momento.

Vanesa Borghi en Pero con Respeto

Captura CHV

Ahora me imagino que él está en el sur, muy relajado, en el campo, qué le debe importar el celular. Él ha trabajado toda su vida, ahora tiene que disfrutar de su familia, de sus nietos”, reflexionó Vanesa.

Cabe señalar que desde el 2012, Kike posee una empresa de fabricación de quesos, y una serie de terrenos en Chicureo, llamados “Fundos Morandé”.

Finalmente, Vanesa reconoció que se comunicó con él cuando atravesó el quiebre de su relación de 11 años con Danilo Sturiza. “Pasó hace bastante tiempo, pero sí, le conté”, concluyó Borghi.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5