Entretención y Espectáculos

2022-06-23T15:10:34-04:00 23 Junio, 2022, a las 15:10Publicado por: Herman Cordero

Marlen Olivari lanzó sincero descargo tras paso por 'Morandé': "Es fácil que todos sean hipócritas"

Marlen Olivari lanzó sincero descargo tras paso por 'Morandé':
Archivo | Mega

Marlen Olivari no tuvo pelos en la lengua al hablar de su recordado y exitoso paso por Morandé con Compañía.

En conversación con Karla Rubilar en Mujer de Palabra, la show woman habló de los cambios que ha vivido Chile y el humor en televisión.

“Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo igual. A mí nunca nadie me ha acosado”, partió diciendo.

“Yo no he cambiado nada, yo sigo siendo exactamente la misma persona, con el mismo pensamiento, sigo siendo exactamente igual que desde hace muchos años”, agregó.

En esa línea, se refirió al tipo de humor que mostraba el espacio de Kike Morandé en la pantalla de Mega.

Y es que Marlen no se guardó nada, y apunto a quienes critican el contenido del programa de humor: “Es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa”.

“Perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía”, lanzó la modelo.

Si bien entendía los cambios que podían darse en el humor, no tuvo dudas en decir que el formato de Morandé en su momento fue exitoso.

“A mí no me vengan con cuentos. Yo me siento feliz de haber permanecido a ese programa”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5