Un potente mensaje de Celeste (Amanda Silva) a su madre, sacó aplausos entre los seguidores de la teleserie Amar Profundo de Mega.

Todo ocurrió luego que la niña notara que la relación en su familia estaba quebrándose de nuevo. “¿Cuándo me vas a decir la verdad, de que el papá y tú no están bien?“, le preguntó a Tamara (María Gracia Omegna).

En ese contexto, la mayor de las Contreras le explicó que al igual que ella, estaba pasando un proceso de adaptación. “Pero yo estoy más contenta que tú”, le hizo ver la pequeña.

“Una vez me dijiste que si yo estoy feliz, tú estás feliz, pero a mí también me pasa lo mismo. Si tú no estás feliz, yo tampoco puedo estarlo“, expresó Celeste.

Escena Celeste y Tamara en Amar Profundo
Captura Mega

“Quiero que sepas, que pase lo que pase con el papá, yo siempre te voy a apoyar a ti y siempre voy a estar contigo”, le dejó en claro a su madre.

Ante dichas palabras, Tamara le entregó la tranquilidad a su retoña. “No tienes que preocuparte de eso, yo soy tu mamá. Yo soy la que se tiene que preocupar de que estés feliz”, remarcó.

Aun así, la niña le hizo ver el cambio que experimentó. “Yo me acuerdo que cuando estábamos con el tío Fabián (Nicolás Oyarzún) tú estabas contenta, y muy contenta, pero ahora…”, alcanzó a decir, antes de ser interrumpida por la llamada de Danilo (Fernando Godoy).

La madura actitud de la niña sacó aplausos en redes sociales, y los fanáticos de la producción pidieron que Tamara escuchara las sabias palabras de su hija.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: