El locutor radial Cristián Jara, más conocido como DJ Black, estaba presente en Espacio Riesco durante la balacera que se registró la madrugada del pasado martes, en la celebración de la Fiesta “Nikkita”.

En ese contexto, el exintegrante de La Granja Vip se refirió a la traumática experiencia que vivió junto a su esposa Gissela, y explicó cómo se salvó.

Según contó Jara al diario Las Últimas Noticias, se encontraba compartiendo en el sector VIP de la fiesta, junto al artista chileno Pailita, y el jugador de la Fiorentina, Erick Pulgar.

De ese modo, cerca de las 4.30 de la madrugada decidió irse junto a su esposa, por lo que fue a despedirse del cantante y el futbolista. Sin embargo, se dio cuenta de que ya se habían retirado.

Fue en ese instante cuando comenzó el tiroteo. “Yo escuché como tres o cuatro disparos, y sentí el olor a pólvora. No sé cuántos más fueron, porque después me bloqueé, pero vi el estallido de la pistola”, recordó.

Asimismo, DJ Black señaló que el joven al que le dispararon, cayó a unos metros de él, “a mi derecha”.

Ante la desesperación, la gente que estaba bailando se tiró al suelo, y posteriormente ayudaron al resto de las personas que saltaban desde las cabinas.

Yo solo pensaba en mi hija, Maite, que tiene seis años. Ahí nos quedamos unos segundos, y luego saltamos hacia abajo, hacia la pista de baile”, agregó.

Finalmente, cuando lograron salir del recinto, y llegaron a casa, ambos se quedaron pensando en lo que sucedió con su retoña. “Mi hija nos hizo un gran escándalo antes de que saliéramos. Nos pedía que no fuéramos”, concluyó.