Entretención y Espectáculos

2022-06-23T19:24:04-04:00 23 Junio, 2022, a las 19:24Publicado por: Matías Romero

¿Contestará de nuevo? Raquel Argandoña apuntó otra vez a Eliseo Salazar por su aparición en PH

Raquel Argandoña y Eliseo Salazar.
Instagram

La noche de este miércoles en Zona de Estrellas hablaron sobre el comentado desaire de Claudia di Girólamo a Carolina Arregui, y que la propia madre de Mayte Rodríguez recordó en Pero con respeto, el late de Julio César Rodríguez.

Según el relato de Arregui, su colega no la saludó. “Me sentí tan mal, dije: ‘Tan invisible soy’. Nunca le haría un oso a nadie”, aseguró la destacada actriz nacional.

Mientras hablaban del primer matrimonio de Carola con Óscar Rodríguez, Raquel Argandoña comentó que la separación se produjo producto de una infidelidad. “¿Ella lo gorreó con Kliche (Fernando), no?”, lanzó.

En ese contexto, Raquel preguntó: “¿En qué año participó la Carola Arregui en Video loco? Ahí también hubo otros amoríos, un touch and go… miraba para el lado”, haciendo alusión a que la otra persona era Eliseo Salazar.

Recordemos que en sus inicios, en 1991, el programa de Canal 13 era animado por Checho Hirane, junto a Álvaro Salas, Arregui y Salazar.

“Cuando me falle la memoria, me retiro de acá. Por el momento, la tengo muy buena”, lanzó entre risas Argandoña. Fue ahí cuando Manu González recordó que el expiloto de Fórmula 1 estará este viernes en Podemos Hablar.

“A nadie le importa. No se atrevió a ir cuando fui yo…”, indicó la madre de Kel Calderón, en referencia a su anterior visita al programa de conversación de Chilevisión.

Recordemos que en aquella oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas trajo a la memoria un violento conflicto que tuvo con Salazar cuando estaban casados, lanzando una directa advertencia al expiloto.

“Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta”, sostuvo en esa ocasión.

La respuesta de Eliseo Salazar

En ese escenario, la periodista Mariela Sotomayor reveló en el programa Me Late de TV+ que conversó con el expiloto tras los dichos de Raquel.

“Él no está ni ahí con todo eso, me dice cuando hablo con él por otros temas (…) Eliseo está en otra, feliz con su familia, hace mucho tiempo. Me dijo que él no tenía nada que ver con estos temas”, comentó la panelista.

Recordemos que actualmente Salazar está casado con Evelyn Galdames, con quien tiene mellizos, Romeo y Julieta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5