Este miércoles, el programa Me Late reveló que Tonka Tomicic tendría listo su regreso a la pantalla de Canal 13, tras su paso como jurado de Starstruck.

Así lo afirmó el periodista Andrés Caniulef, quien señaló que la animadora será la próxima invitada al primer capítulo de Socios de la parrilla, espacio que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Además, Caniulef señaló que la conductora estaría en carpeta para encabezar un nuevo espacio de conversación durante el segundo semestre, para el que también habrían considerado a Priscilla Vargas.

“Estaría en disputa la animación de un programa de corte femenino, dirigido a las mujeres, y que tendría en competencia a Priscilla Vargas y a Tonka”, lanzó.

“Entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla era el Aquí somos todos más un segundo programa, en el que habrían pensado en su nombre”, agregó.

Asimismo, explicó que Tomicic “siempre ha estado a la espera para animar un programa y esta podría ser una buena forma de marcar su regreso. Su participación en Socios de la parrilla ayudaría en eso”.

Cabe recordar que la última experiencia en televisión de la exconductora de Bienvenidos fue en el formato de talentos Starstruck, donde se desempeñó como jurado.

“Fue un programa muy enriquecedor, sobre todo porque vimos a algunas personas que habían estado en otros programas de talentos y a otros que no, y que evolucionaron en su rol del artista tributado, demostrando el talento que tenían”, dijo.