Raquel Argandoña podría participar en un capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, a pesar de que hace unos meses reconoció que jamás lo haría.

Así lo aseguraron fuentes al interior de Chilevisión, al diario electrónico El Dínamo.

Si bien todavía no se han revelado imágenes, ni se ha hecho publicidad del capítulo, la participación de la panelista de Zona de Estrellas ya estaría confirmada.

En este contexto, el sitio de noticias aseguró que las grabaciones del capítulo de Argandoña se llevaron a cabo la semana pasada, aunque se desconoce quiénes serán los 3 comensales que compartirán con ella.

Raquel Argandoña se había negado a participar en La Divina Comida

Cabe recordar que en abril pasado, Raquel explicó por qué se había negado a los llamados de la producción de La Divina Comida.

Yo no quiero que se siente en mi mesa gente que me cae mal, aunque me paguen lo que me paguen (…) Yo elijo a mis invitados”, partió explicando en el programa de Zona Latina.

Me han llamado varias veces, pero (el problema es que) no es solamente tu casa, tienes que ir a las de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen, es muy poco“.

“Te dan una ‘x’ suma y tienes que hacer un menú más o menos (grande). Entran las cámaras, los productores que te ensucian tus cosas y te pasan a llevar los muebles, no, gracias“, argumentó en ese entonces.

Finalmente, insistió en el primer punto. “Lo que me molesta es que te obligan a sentar a gente en tu mesa. Eso no, de verdad no”, concluyó sobre el tema.