Una de las actrices colombianas del momento es Carolina Ramírez, quien con una extensa carrera, logró la fama internacional con su personaje de Yeimi Montoya en la serie que causa furor en Netflix: La Reina del Flow.

Nacida el 20 de junio de 1983 en Cali, es hija del destacado futbolista Hernando Ramírez, quien fue la que la incentivó para que incursionara en el arte.

Su primera aparición en televisión fue en el programa infantil Jack El Despertador (2002), donde interpretó a Lila.

En 2004, tuvo su primer proyecto en una teleserie de la mano de Séptima Puerta, dando vida a la protagonista de la ficción llamada Jenny Candela, consignó IMDb.

Pero uno de los roles más importantes de Ramírez, es sin lugar a dudas Rosario Guerrero en La Hija del Mariachi, telenovela que fue trasmitida en varios países latinoamericanos, siendo este proyecto el comienzo de su consolidación.

Luego de varias participaciones en destacadas producciones, tales como La Pola o El Capo, Carolina logró el salto internacional con La Reina del Flow, la cual inicialmente fue emitida en Caracol TV y que posteriormente fue lanzada en Netflix con gran éxito.

Entre sus actuales proyectos, la actriz presentará en Buenos Aires la obra Lo que queda de nosotros del 1 al 17 de julio.

“Habla de los afectos, de la pérdida, de la vida, de una manera muy poética, además de lo duro que es para alguien querer desprenderse de todos sus afectos por el dolor que lleva la pérdida de alguien”, dijo a Infobae.

La vida amorosa de Carolina Ramírez

Con respecto a su vida personal, Ramírez actualmente se encuentra casada con el empresario Mariano Bacaleinik, con quien contrajo matrimonio en 2010 tras tres años de noviazgo.

En medio de la gala de los Premios Platino, la intérprete conversó con ¡Hola!, donde contó cómo conoció a su esposo.

Entré a una discoteca con una amiga y él se acercó a saludarme y luego me sacó a bailar. Pero en ese tiempo yo tenía novio, aunque no estaba conmigo en esa fiesta. Bailamos unos minutos y no lo vi más, solo intercambiamos direcciones de correo, no fui capaz de darle mi teléfono”, dijo.

Siguiendo con su relato, la actriz mencionó que se volvió a reencontrar con Bacaleinik. “Cinco meses después de conocernos fui a Buenos Aires porque mi hermano se había ido a estudiar allá. Le escribí a Mariano y cuando salí del avión ahí estaba él”, expresó.

Realmente el flechazo fue desde el primer momento, creo que nuestra historia de amor empezó desde el instante en que me tocó el hombro”, confesó.

Finalmente, la protagonista de La Reina del Flow reveló si tiene planes de convertirse en madre. “Lo quisimos en un momento, pero la pandemia nos llevó a tomarlo con más calma. A veces las mujeres queremos que sea cuanto antes, pensando en el reloj biológico, y cuando no se da, la frustración puede ser muy grande”, afirmó.

“Así que ahora se lo entregamos al universo, que ocurra cuando sea, nos encantaría, pero si no pasa, también estamos muy bien”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)